NORMATIVA PILATES BOIRO
TIPOS DE CLASES Y ASISTENCIA
Las clases de Pilates Boiro tendrán una duración de 60 minutos, excepto las de Gimnasia Hipopresiva que serán de 45 minutos.
El alumno tendrá que estar preparado antes del comienzo de la clase con la ropa adecuada a la actividad a realizar. Pasados 10 minutos del inicio de la clase no se podrá acceder a esta.
Este período de preaviso es indispensable para poder facilitar la opción de recuperación a todos los usuarios.
3. Excedencia: en caso de no poder asistir a las clases y querer mantener la plaza, se deberá solicitar la excedencia. Para reservar la plaza habrá que abonar 10€ mensuales NO reembolsables en el momento de solicitar la excedencia. Máximo 2 meses de reserva.
Dicha solicitud se formalizará antes del día 20 del mes correspondiente.
Si no se realiza la reserva se perderá la plaza.
4. Pérdida del derecho a la plaza: transcurridos 10 días desde el inicio del mes y no tener abonada la cuota correspondiente y sin la justificación de la ausencia o del impago, se procederá a dar de baja al usuario en la actividad en la que estaba inscrito.
5. Festivos: los festivos locales, autonómicos y nacionales marcados en el calendario anual serán días no recuperables ni reembolsables.
6. Cierre por vacaciones: en el calendario anual figurarán los períodos de cierre por vacaciones. Los días que el centro esté cerrado no serán cobrados en la mensualidad correspondiente.
7. Recuperación de clases: sólo serán recuperables un máximo de 2 sesiones mensuales.
MENSUALIDAD:
Las cuotas mensuales serán las correspondientes a la actividad o actividades elegidas.
Para poder acceder a las actividades y a la instalación los pagos de las cuotas deberán de estar al corriente. De no ser así no se podrá acceder a la actividad.
Los pagos deberán de realizarse siempre antes del día 5 del nuevo mes.
BAJAS:
Para solicitar la baja deberá de hacerse por escrito (cumplimentando el formulario correspondiente) y siempre antes del día 20 de cada mes.
HIGIENE Y SEGURIDAD:
No está permitido el acceso a la sala de actividades con calzado de calle. Sólo se podrá acceder descalzo, con calcetines o calzado especial para la actividad a realizar.
El uso de toalla es obligatorio para cualquier actividad como medida higiénica.
Se recomienda usar las taquillas para depositar los efectos personales, quedando estas libres al final de su utilización.
Pilates Boiro no se hace responsable de la pérdida por cualquiera de los usuarios de los objetos personales, ya sean fruto de sustracción o simples pérdidas por descuido, se encuentren o no depositados en las taquillas.
Pilates Boiro no se hace responsable de accidentes o lesiones ocasionadas por el mal uso de la aparatología o por la realización de actividades no supervisadas por el monitor.
Pilates Boiro se reserva el derecho de admisión.